www.cronicamadrid.com
El lunes comenzarán los cortes de tráfico por las obra del Puente del Paseo Roma

El lunes comenzarán los cortes de tráfico por las obra del Puente del Paseo Roma

viernes 02 de junio de 2017, 13:20h
mo consecuencia de los trabajos de instalación de la nueva estructura, se producirán cortes puntuales del tráfico a lo largo de todo el día, tanto en la calle Móstoles como en el Paseo de Roma

El Ayuntamiento de Fuenlabrada procederá el lunes, día 5, a instalar la ampliación del puente sobre la calle Móstoles dentro de las obras iniciadas a finales de abril para la mejora del tránsito en la confluencia de las calles Nazaret y Paseo de Roma, a la altura de la ermita Nuestra Señora de Belén.

Como consecuencia de los trabajos de instalación de la nueva estructura, se producirán cortes puntuales del tráfico a lo largo de todo el día, tanto en la calle Móstoles como en el Paseo de Roma.

Fuentes municipales han recordado que los trabajos --presupuestados en 200.000 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses-- "tienen el objetivo de ampliar el espacio sobre el puente de la calle Móstoles, ganando más espacio al tráfico peatonal y rodado".

"Además --han agregado--, se están construyendo sendas aceras a ambos lados de la calzada que también está siendo remodelada para suavizar los giros bruscos que deben realizar los vehículos".

"El objetivo de estas obras es mejorar la accesibilidad de este punto de la ciudad tanto para peatones como para conductores", ha explicado la concejala de Urbanismo, Ana Pérez, quien ha destacado que los trabajos permitirán rediseñar el trazado de la vía en este punto concreto para hacerlo más cómodo y seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios