16 jóvenes detenidos por los disturbios del derby madrileño

16 jóvenes detenidos por los disturbios del derby madrileño

viernes 02 de junio de 2017, 12:10h
Los arrestados causaron graves desórdenes públicos en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón. Los incidentes se saldaron con seis policías heridos y veinticuatro personas que requirieron asistencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a dieciséis personas por su presunta implicación en los violentos disturbios ocurridos el pasado día 10 de mayo en las horas previas al partido de fútbol de Champions League, que enfrentó al Atlético de Madrid y al Real Madrid, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los arrestados causaron graves desórdenes públicos en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón. Los incidentes se saldaron con seis policías heridos y veinticuatro personas que requirieron asistencia facultativa por heridas de diversa consideración ocasionadas por el lanzamiento de objetos. Los policías iniciaron las gestiones para identificar a los jóvenes que habían causado los graves disturbios.

Especialmente, la investigación iba encaminada al momento en el que los agentes de la Unidad de Intervención Policial acudieron al rescate de unos jóvenes en un garaje y fueron agredidos con una lluvia de objetos.

Tras identificar a los jóvenes implicados, durante la mañana de ayer se realizaron 16 detenciones. Entre los arrestados hay tres menores de edad. Todos ellos están acusados de un delito de desórdenes públicos y otro de atentado contra agente de la autoridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios