www.cronicamadrid.com
Percival Manglano sale en defensa de la no 'feminista' Paula Echevarría

Percival Manglano sale en defensa de la no "feminista" Paula Echevarría

viernes 26 de mayo de 2017, 13:00h
Según el edil del PP, "que Paula Echevarría diga que no es feminista es un escándalo. Que un podemita le dé una bofetada a una feminista es una anécdota"

El edil popular en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano ha defendido a través de Twitter a la actriz Paula Echevarría tras definirse como "persona" y no como "feminista" o "machista".

"Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro", expresó ayer la actriz en un acto promocional en declaraciones recogidas por Zeleb.

Tras esta afirmación, que generó críticas y comentarios de apoyo en Twitter, Manglano salió en defensa de la actriz.

El edil popular criticó que fuera un "escándalo" que Echevarría hubiera afirmado que no era feminista. Además, calificó de "anécdota" que un "podemita" dé una bofetada a "una feminista".

"Que Paula Echevarría diga que no es feminista es un escándalo. Que un podemita le dé una bofetada a una feminista es una anécdota", expresó Manglano en la red social, en relación al episodio que se vivió el pasado sábado cuando un asistente al acto de Podemos en la Puerta del Sol dio una bofetada a una manifestante que estaba con las mujeres acampadas contra la violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios