www.cronicamadrid.com
Romero remodela su gobierno tras la marcha del concejal de Hacienda

Romero remodela su gobierno tras la marcha del concejal de Hacienda

martes 23 de mayo de 2017, 11:23h
La portavoz del ejecutivo local y segunda teniente de alcalde, Tatiana Jiménez, adquiere las competencias de Economía y Hacienda, que se añaden a las ejercidas, las de Desarrollo Local y Empleo

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha vuelto a realizar una remodelación del Gobierno municipal tras la marcha del anterior concejal de Hacienda, Ramón Sánchez Arrieta, y la salida del equipo de Izquierda Independiente el pasado mes de marzo.

Desde el Ayuntamiento han destacado la "importancia inédita a las mujeres que se pone de manifiesto en un mayor número de concejalas, así como en una superior relevancia de las mismas en las competencias distribuidas".

En este sentido, apuntan en primer lugar el ingreso en el Gobierno de María Ángeles Barba como concejala delegada de Medio Ambiente y de Parques y Jardines. En segundo lugar, la portavoz del Gobierno y segunda teniente de alcalde, Tatiana Jiménez, adquiere las competencias de Economía y Hacienda, que se añaden a las ejercidas, las de Desarrollo Local y Empleo.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Narciso Romero, asume la concejalía de Festejos, "una delegación de dedicación plena en un ejecutivo que ha manifestado en numerosas ocasiones hacer de Sanse una ciudad alegre y con una actividad social constante", según el Consistorio.

La concejala delegada de Igualdad, Diversidad y Cooperación Ciudadana e Inmigración, Rebeca Peral, se hace cargo también de Participación Ciudadana, una delegación a la que el gobierno municipal ha concedido una "importancia crucial" desde su entrada.

Por su parte, Miryam Pérez Meliá mantiene la concejalía de Cultura. Jussara Malvar ostenta la Concejalía delegada de Educación, Infancia, Salud y Consumo, Servicios Sociales, Personas Mayores y Diversidad Funcional.

Javier Heras, primer teniente de alcalde, mantiene las delegaciones de Recursos Humanos, Organización y Calidad, Contratación, Patrimonio y Deportes. Por su parte, Andrés García Caro sigue al frente como titular de los departamentos de Urbanismo, Vivienda, Obras y Servicios.

Finalmente, Ángel Mateos, concejal de Administración Electrónica y Sistemas de Información, se hace cargo también de Servicios Generales.

Las competencias relativas a Seguridad Ciudadana (Policía Local, Educación Vial, Protección Civil y Seguridad y Sanciones) Comunicación, Festejos y Juventud serán ejercidas de forma directa por la Alcaldía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios