Sandra Barneda y Nagore Robles presumen de amor
Ampliar

Sandra Barneda y Nagore Robles presumen de amor

lunes 22 de mayo de 2017, 22:55h
Parece que Sandra Barneda y Nagore Robles ya no quieren esconder su amor y las dos jóvenes nos sorprendieron con unas fotos de ellas juntas relajándose en un spa que incendiaron las redes sociales. Pero tras los instantes de placer, las dos televisivas se volvieron a ver las caras en el último programa de Conexión Honduras, donde ambas trabajan y se les vio compartir confidencias durante las pausas.

La periodista y presentadora de Conexión Honduras, Sandra Barneda y Nagore Robles, la consejera del amor de Hombres y mujeres y viceversa, están mostrándonos a todos que cada día están más unidas.

Desde ya hace un año se empezara a rumorear una posible relación entre ambas, parece que la cosa ha seguido bien y que cada día se tienen mucho más cariño y les gusta compartir momentos juntas. Pero no fue hasta agosto del año pasado cuando pudimos confirmar que existía una relación entre ambas.

Pero al tiempo, se dejó de hablar de ello, incluso muchos llegaríais a pensar que la cosa la final no llegó a buen puerto. Sin embargo, ahora la presentadora y la colaboradora de Conexión Honduras parecen seguir dando rienda suelta a su amor.

El pasado domingo antes de la conexión especial con los concursantes de Supervivientes, Sandra y Nagore pudieron disfrutan de unos ratitos de placer juntas en un spa. La cita fue sin duda de lo más romántica y sexy. Y es que ambas subieron una foto a Instagram donde se podía deducir que estaba desnudas a la luz de una vela, un detalle súper romántico y bonito.

Mientras en el pie de la foto, Nagore comentaba lo siguiente: "Deteniendo el tiempo", Sandra Barneda hacía una autñentica declaración: "El placer de atreverse a sentir".

Al llegar la noche, la presentadora y la colaboradora se encontraron de nuevo, esta vez en plató, y lejos de mostrarse más distanciadas, a ambas se las pudo ver charlando animadamente durante el programa. Parece que la relación va viento en popa y que las dos están muy felices por ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios