www.cronicamadrid.com
'Héroes', dedicado al deporte abrirá a final de año cerca del Bernabéu

"Héroes", dedicado al deporte abrirá a final de año cerca del Bernabéu

domingo 21 de mayo de 2017, 19:09h

La empresa Stark Universal ha anunciado recientemente que ha mantenido negociaciones positivas con la inmobiliaria Pontegadea en cuanto al emplazamiento definitivo del museo.

Actualmente, la negociación entre Stark Universal y la inmobiliaria se encuentra en su "recta final", ya que según ha explicado la empresa se ha completado el estudio del espacio en cuanto a habitabilidad y tematización.

La ubicación definitiva se encuentra conectada con una de las arterias principales de Madrid, el Paseo de la Castellana, en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu. Stark Universal lleva trabajando dos años en la búsqueda de un inmueble adecuado a sus requisitos.

Tras varias negociaciones "fallidas", la opción presentada por la inmobiliaria gallega Pontegadea cumple los requisitos técnicos del plan de construcción de 'Héroes', y será capaz de albergar los 5.000 metros cuadrados necesarios para dar vida a este museo interactivo.

INTERACCIÓN Y TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Los visitantes podrán ver objetos simbólicos con los que deportistas como Miguel Indurain, David Cal o Pau Gasol, hicieron historia, a la vez que se adentrarán en la reconstrucción de escenarios como un Box de Fórmula 1, el palco de autoridades de Roland Garros o el vestuario de 'La Roja'.

El nuevo museo dispondrá de un total de ocho salas que recrearán momentos emblemáticos a través de escenografía hiperrealista, efectos especiales, interpretación escénica y apoyo tecnológico.

Además contará con un área de restauración, tienda y otros espacios destinados al estudio, la práctica y el conocimiento deportivos como una escuela de negocios, un centro de entrenamiento personal y una escuela de danza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios