www.cronicamadrid.com
Prisión provisional sin fianza para el acusado de matar a su pareja en Usera

Prisión provisional sin fianza para el acusado de matar a su pareja en Usera

martes 16 de mayo de 2017, 11:40h
El hombre, de 40 años y nacionalidad marroquí, confesó el pasado viernes en la comisaría del distrito madrileño de Usera haber asesinado a cuchilladas a su pareja, una mujer de 27 años, que fue encontrada sin vida en una vivienda de la calle Tomelloso

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 40 años acusado de asesinar a un pareja a cuchilladas el pasado viernes en su domicilio de Usera, ha informado a Europa Press un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El hombre, de nacionalidad marroquí, tras ser detenido en la propia comisaría a la que acudió por su propio pie para confesar los hechos, pasó a disposición de este juzgado, que estaba de guardia, y después de tomarle declaración, el magistrado le mandó a prisión por la supuesta comisión de un delito de asesinato.

Con posterioridad, este juez se ha inhibido en favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer numero 9, dado que en este juzgado se estaba tramitando una denuncia por antecedentes de agresión a la persona fallecida.

El hombre confesó el pasado viernes en la comisaría del distrito madrileño de Usera haber asesinado a cuchilladas a su pareja, una mujer de 27 años, que fue encontrada sin vida en una vivienda de la calle Tomelloso.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el SUMMA recibió una llamada de la Policía Nacional a las 21.42 solicitando que acudieran a la vivienda. Los efectivos se encontraron el cadáver de la víctima, tendido en el suelo de la cocina, boca arriba y con una herida incisiva provocada por un arma blanca en el tórax.

Los sanitarios certificaron el fallecimiento de la joven, de nacionalidad española y origen colombiano. El presunto asesino acudió a la comisaría sobre las 21 horas acompañado de cuatro menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios