www.cronicamadrid.com
Renovados 10 equipos informáticos de acceso público de la Biblioteca Municipal

Renovados 10 equipos informáticos de acceso público de la Biblioteca Municipal

viernes 12 de mayo de 2017, 13:39h
Son de última generación, con acceso a Internet por banda ancha, con filtrado de contenidos y la suite ofimática Office. Para utilizarlos, el usuario no tendrá ya que acreditarse en el mostrador de la Biblioteca como sucedía anteriormente

El Ayuntamiento ha renovado los diez equipos informáticos de acceso público de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter. Son de última generación, con acceso a Internet por banda ancha, con filtrado de contenidos y la suite ofimática Office. Para utilizarlos, el usuario no tendrá que acreditarse en el mostrador de la Biblioteca como sucedía anteriormente, bastará con introducir su número de carné de socio de la Biblioteca y su fecha de nacimiento en el ordenador para que éste se encienda.

“El objetivo es prestar el mejor servicio y facilitar desde la administración, en todo lo posible, el acceso de los ciudadanos a la información y realización de trámites a través de Internet”, señaló la concejala de Nuevas Tecnologías y Atención al Ciudadano, Julia Tortosa. La medida se incluye dentro de un Plan de Virtualización de todos los sistemas informáticos del Ayuntamiento.

Los puntos de acceso público a Internet de la Biblioteca se pueden utilizar en el horario en el que ésta permanece abierta: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 21:00 h. y los sábados, de 10:00 a 14:00 h. Es un servicio gratuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios