www.cronicamadrid.com
Causapié vuelve a reclamar una comision de investigación sobre Mercamadrid

Causapié vuelve a reclamar una comision de investigación sobre Mercamadrid

jueves 04 de mayo de 2017, 13:31h
La portavoz socialista también ha anunciado que el PSOE presentará este viernes ante la Fiscalía un escrito en el que piden que amplíe la investigación sobre Mercamadrid al Grupo Empresarial 22 , compañía vinculada a Merca Ocio

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha reiterado este jueves la necesidad de que se lleve a cabo una comisión de investigación "sobre Mercamadrid y sus relaciones con Merca Ocio".

Así lo ha señalado Causapié después de anunciar que mañana el PSOE presentará ante la Fiscalía un escrito en el que piden que amplíe la investigación sobre Mercamadrid al Grupo Empresarial 22 --compañía vinculada a Merca Ocio--, al estar presuntamente involucrada en un supuesto delito societario en adjudicación de terrenos de Mercamadrid en 2013 y por la venta de un inmueble en calle Montera 25-27.

La portavoz socialista ha indicado que esta comisión sobre Mercamadrid fue "una de las primeras propuestas" que realizó el PSOE. La comisión fue aprobada "y recurrida por el PP", por lo que no se llegó a realizar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios