www.cronicamadrid.com
Dos jóvenes chinos heridos graves en una vivienda de Alcalá

Dos jóvenes chinos heridos graves en una vivienda de Alcalá

Se trata de dos varones de 21 y 22 años, uno de ellos encontrado con múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo y el otro las heridas al caer de un quinto piso

Dos varones de 21 y 22 años han sido hospitalizados con pronóstico grave tras un suceso ocurrido este jueves en un domicilio de Alcalá de Henares, donde uno de ellos fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo y el otro las heridas al caer de un quinto piso.

Los servicios de emergencias recibieron una llamada a las 3.41 horas de este jueves avisando de un suceso en el número 1 de la calle Antonio Machado de la localidad complutense, concretamente en el quinto derecha. El llamante indicó que al salir de su habitación encontró a su compañero de piso, de 22 años, herido con varios cortes en el cuerpo, tras una discusión con otro joven.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y sanitarios del Summa-112, que estabilizaron al herido y le trasladaron al Hospital de la Princesa de la capital, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

También encontraron a otro hombre, de 21 años y también de nacionalidad china, que se encontraba en el suelo tras caer desde el mismo domicilio. Sufría traumatismos craneoencefálico, torácico y fractura abierta en un pie, por lo que fue trasladado grave al Hospital de Alcalá de Henares.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de lo ocurrido, especialmente para saber cómo cayó desde un quinto piso la persona encontrada en la calle y quien apuñaló al otro herido. Todo apunta a que se trata de una agresión mutua entre dos conocidos tras una acolorada pelea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.