www.cronicamadrid.com
Más de 200 escolares de 4º de Primaria participan en el VI Cross contra la Meningitis

Más de 200 escolares de 4º de Primaria participan en el VI Cross contra la Meningitis

lunes 24 de abril de 2017, 13:51h
Se trata de alumnos de los centros educativos Santiago Apóstol, María Moliner y Kolbe. El objetivo de esta iniciativa es informar sobre los síntomas de la meningitis y la sepsis

Más de 200 alumnos de 4º de Educación Primaria de los centros educativos Santiago Apóstol, María Moliner y Kolbe han participado esta mañana en el VI Cross contra la Meningitis. El Ayuntamiento y la Asociación Española contra la Meningitis han organizado este evento deportivo no competitivo con motivo de la celebración, hoy, del Día Mundial de la Meningitis. La iniciativa tiene como objetivo informar a los escolares y a sus familias de los síntomas de la meningitis y la sepsis.

Junto a los escolares han estado presentes el alcalde, Luis Partida, la vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis, Elena Moya, y concejales de la Corporación Municipal. El recorrido del cross, de 1.000 metros, ha discurrido por El Pinar. La meta y la salida se han ubicado en el parque de La Baltasara. Todos los corredores han recibido un diploma y un obsequio por participar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios