www.cronicamadrid.com
Encuentran un fusil de asalto Ak-47 en un cubo de basura en Getfe

Encuentran un fusil de asalto Ak-47 en un cubo de basura en Getfe

El hallazgo se produjo en la calle Sánchez Morate y en principio los vecinos pensaron que era un réplica, pero por el peso y características vieron que era real. La policía ha iniciado una investigación

Un hombre encontró este pasado domingo un fusil de asalto AK-47 junto a unos contenedores de basura en la calle Sánchez Morate de la localidad de Getafe, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El hallazgo tuvo lugar a las 16 horas cuando el hombre, que iba acompañado de varios miembros de su familia, vi un arma apoyada en un cubo de basura. Entonces descubrió que se trataba de una Avtomat Kalashnikova modelo 1947, un fusil de salto conocido popularmente como Ak-47. Le faltaba la culata y la corredera.

Según ha informado Getafe Radio, los vecinos pensaron que era una réplica o imitación de un arma, pero por el peso y características se percataron que era real. Entonces, llamaron a la Policía, que confiscó el fusil y ha iniciado una investigación para determinar su origen y propietario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.