www.cronicamadrid.com
Dos enfermeras de la Residencia declaran tras la muerte de un anciano

Dos enfermeras de la Residencia declaran tras la muerte de un anciano

martes 11 de abril de 2017, 11:19h
El Juzgado se ha hecho cargo de la investigación de este fallecimiento después de que una interna en el centro descubriera el cadáver del hombre de 81 años, en principio muerto por causas naturales y sin aparentes signos de violencia

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Alcorcón ha llamado a declarar hoy martes a partir de las 10 horas, en calidad de testigos, a dos enfermeras del turno de noche y a la directora de la residencia de mayores de Alcorcón donde murió fue encontrado el domingo un anciano muerto en un banco del jardín.

El Juzgado se ha hecho cargo de la investigación de este fallecimiento después de que una interna en el centro descubriera el cadáver del hombre de 81 años, en principio muerto por causas naturales y sin aparentes signos de violencia, han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Por su parte, la Policía Nacional ha remitido al magistrado el atestado policial, con las primeras declaraciones de empleados del centro, al que se añadirá el informe de la autopsia, que aún no ha concluido, ha indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.

Asimismo, la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, de la que depende el centro, ha anunciado que ha abierto una investigación interna, que tardará su tiempo en ser realizada. Varios grupos políticos pedirán en la Asamblea de Madrid explicaciones al Gobierno por lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios