El PSOE-M pide expliciones a Cifuentes sobre la financiación irregular

El PSOE-M pide expliciones a Cifuentes sobre la financiación irregular

viernes 07 de abril de 2017, 12:56h
Hernández además ha criticado que la expresidenta del PP de Madrid y actual portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, "siga sin dimitir"

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha pedido este viernes explicaciones a la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, por la supuesta financiación irregular del PP y ha criticado que la expresidenta del PP de Madrid y actual portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, "siga sin dimitir".

Así lo ha señalado en un comunicado en referencia a la información de difundida por la Cadena Ser, que apunta a que el PP ingresó en una 'caja' cinco millones de euros para tres citas electorales.

Para Hernández, "el PP ha mentido a los madrileños y a todos los españoles". "Nos han engañado a la hora de pedir nuestro voto y mientras tanto (Mariano) Rajoy calla, Cifuentes mira para otro lado y Aguirre sigue sin dimitir", ha criticado para pedir a Rajoy y Cifuentes que den "explicaciones claras".

El PSOE de Madrid ha señalado que Cifuentes "no era ajena al PP, ni antes, que ostentaba distintos cargos institucionales, ni ahora, como presidenta del PP de Madrid". A su juicio, "los madrileños están cansados de que el Partido Popular esté saliendo continuamente en los medios de comunicación con nuevas irregularidades sobre su financiación".

"Volvemos a tener a la presidenta del PP de Madrid mirando hacia otro lado y escondiendo con su inacción la vergüenzas del PP de Madrid y por otro lado a la que era presidenta del PP de Madrid en aquella época, Esperanza Aguirre, aún como portavoz en el Ayuntamiento de Madrid sin que adquiera ninguna responsabilidad ni se la pidan", ha denunciado Hernández, quien ha considerado que las últimas informaciones apuntan a "una verdadera trama de corrupción".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios