www.cronicamadrid.com
La exsecretaria general del PP de Leganés se pasa a VOX

La exsecretaria general del PP de Leganés se pasa a VOX

viernes 07 de abril de 2017, 11:43h
La exprimera teniente de alcalde del Ayuntamiento asegura que no quiere "dar la batalla en un partido donde la cúpula ha perdido el rumbo"

La exprimera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Leganés durante la pasada Legislatura y exsecretaria general del PP local, Beatriz Tejero, se ha presentado este jueves como la nueva coordinadora de la formación VOX en el municipio, partido que presentará candidatura a las elecciones de 2018 con toda probabilidad.

Tejero ha asegurado que su equipo ha "peleado mucho por la ciudad y por la gente de Leganés", y ha adelantado que lo volverán a "hacer desde VOX". "Mi equipo y yo estamos muy ilusionados por este nuevo proyecto", ha asegurado.

La exedil se enmarca en el grupo de treintena de afiliados que el pasado mes presentó su renuncia al PP por desacuerdo con la situación del partido local, dirigido por una gestora antes de las últimas elecciones municipales.

Tejero ha explicado en rueda de prensa que se ha ido del PP porque no quería "dar la batalla en un partido donde la cúpula ha perdido el rumbo".

"Queríamos dejar muy claro que los principios y valores por los que nos afiliamos al PP dejaron de defenderse en la cúpula del partido", ha detallado.

La exedil ha estado acompañada por la presidenta de VOX Madrid, Rocío Monasterio, quien ha afirmado que la nueva cara visible de su partido en el municipio es el de "una valiente", el de una mujer --ha remarcado en alusión a Beatriz Tejero-- que "se atreve a dar la cara por las ideas y el discurso de VOX, fundamental para dar voz a millones de españoles silencios".

Por su lado, el vicepresidente de VOX Madrid, Jorge Cutillas, ha adelantado que han conseguido consolidar proyectos en medio centenar de municipios de Madrid.

"VOX está creciendo en la región --ha apostillado-- y nos presentaremos en las elecciones municipales de dentro de dos años en todas las localidades de la Comunidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios