www.cronicamadrid.com
Carmena pone en Madrid Destino al exdirector gerente de la CNE
Ampliar

Carmena pone en Madrid Destino al exdirector gerente de la CNE

jueves 06 de abril de 2017, 12:29h
La alcaldesa habría ha optado en esta ocasión por un "perfil técnico" sin experiencia específica en este sector para sustituir a Ana Varela, que fue cesada la semana pasada, después de la salida de la hasta entonces delegada de Cultura, Celia Mayer

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid va a aprobar este jueves el nombramiento de Joaquín Fernández Segura, exdirector gerente de la Comisión Nacional de Energía, como nuevo consejero delegado de Madrid Destino, han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Como ha adelantado un diario nacional, el equipo de Manuela Carmena ha optado en esta ocasión por un "perfil técnico" sin experiencia específica en este sector para sustituir a Ana Varela, que fue cesada la semana pasada, después de la salida de la hasta entonces delegada de Cultura, Celia Mayer.

Ana Varela fue cesada el pasado viernes después de que Mayer, ahora delegada de Políticas de Género y Diversidad, arropase como anterior responsable de Cultura a la cúpula de Madrid Destino. La edil aseguró entonces que ha desarrollado "un trabajo excepcional" tras el estado "caótico" en el que se encontraron la empresa, tanto por la fusión por la que pasó como por los conflictos laborales.

La alcaldesa, tras el cese de Mayer, informó de que sería ella misma quién se pondría al frente del Área de Cultura durante "tres o cuatro meses", el tiempo que la alcaldesa madrileña calculó que tardará en finiquitar la "reorganización profunda" de la Concejalía, especialmente enfocada a reconfigurar Madrid Destino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios