www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento cede zonas para clubes de fútbol en los Campos de Foresta

El Ayuntamiento cede zonas para clubes de fútbol en los Campos de Foresta

jueves 06 de abril de 2017, 11:36h
El Consistorio asume los gastos de los consumos producidos en la instalación y los de su mantenimiento y, por otro, los clubes responderán a la correcta utilización de las instalaciones, conservación y limpieza

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha firmado un Convenio de colaboración con los clubes de fútbol Unión Deportiva Tres Cantos y Club de Fútbol Tres Cantos por el que cede las zonas de restauración de los Campos de Foresta A y B, como sede social, a ambas entidades.

Por un lado, el Ayuntamiento se compromete a asumir los gastos de los consumos producidos en la instalación y los de su mantenimiento y, por otro, los clubes responderán a la correcta utilización de las instalaciones, conservación y limpieza.

El Convenio ha sido firmado por el alcalde, Jesús Moreno, y por los presidentes de los dos clubes de fútbol, Manuel Parra y José Carlos Mateos, para su utilización preferente por un plazo de 20 años. En la firma del convenio ha estado también presente el concejal de Deportes, Javier Juárez.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado "el interés del Gobierno Municipal por seguir apoyando a los clubes deportivos del municipio con acciones como esta, que favorezcan la cogestión del quehacer municipal con las entidades deportivas de Tres Cantos".

Por su parte, Javier Juárez ha manifestado que "la renovación de las instalaciones deportivas, la cesión gratuita de estas instalaciones para la práctica deportiva y las subvenciones de 180.000 euros para los clubes de Tres Cantos, que en los presupuestos de este año han aumentado en un 10%, son, entre otras iniciativas, una muestra de la apuesta firme de este Gobierno por el deporte".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios