www.cronicamadrid.com

El medallista paralímpico Roberto Alcaide ficha por C,s de Sanse

miércoles 05 de abril de 2017, 13:36h
El ciclista, que poseé cuatro medallas en los Juegos Paralímpicos, cuatro campeonatos del Mundo y de Europa y 37 campeonatos de España, se ha afiliado al partido naranja, según dice, para "forjr una sociedad más inclusiva"

El ciclista paralímpico Roberto Alcaide, poseedor de cuatro medallas en los Juegos Paralímpicos, cuatro campeonatos del Mundo y de Europa y 37 campeonatos de España, se ha afiliado a Ciudadanos San Sebastián de los Reyes, localidad de la que es vecino, para "forjar una sociedad más inclusiva".

El portavoz de Cs en San Sebastián de los Reyes, Ángel Martín Perdiguero, así lo ha anunciado este miércoles. "Con Alcaide pretendemos aprovechar su conocimiento de las necesidades que tiene el deporte del municipio y también detectar las carencias que tienen las calles y los vecinos que le han visto crecer y sacrificarse durante tantos años", ha declarado.

El portavoz de Cs ha resaltado que además de su palmarés y de sus condecoraciones, entre las que figuran la Medalla de Plata de la Real Orden al Mérito Deportivo y el Premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid, este deportista ha llevado "con orgullo el nombre de 'Sanse' por todo el mundo".

Asimismo, Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, ha afirmado que "con Roberto Alcaide pretenden "impulsar y dar valor al deporte adaptado tanto en 'Sanse' como en la Comunidad".

Alcaide ha declarado que con su incorporación a Cs pretende "enriquecer la política con las experiencias vividas" tanto en su carrera profesional como en "el día a día". "Pretendo visibilizar a personas que, como yo, han superado un accidente como el que viví cuando era joven y dar voz a ciudadanos que están luchando para sobrepasar las barreras que existen y así forjar una sociedad más inclusiva", ha añadido el deportista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios