www.cronicamadrid.com
El embajador de Francia visita el Liceo Molière en la “Quincena de la Eco-escuela”

El embajador de Francia visita el Liceo Molière en la “Quincena de la Eco-escuela”

Yves Saint-Geours estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Luis Partida

El alcalde, Luis Partida, acompañó al embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, en su visita al Liceo Molière. Durante el recorrido por las instalaciones, junto al director del centro educativo, Dominique Javel, han conocido de primera mano las actividades realizadas por los escolares en el marco de la denominada “Quincena de la Eco-escuela”.

"Es un honor recibir en Villanueva de la Cañada al embajador y un orgullo para nuestro municipio contar con un centro educativo de la importancia del Liceo Molière, a cuyos responsables felicito por la labor docente y el magnífico trabajo que están realizando con sus alumnos para concienciarles de la importancia que tiene el cuidado de la ciudad y la protección del medio ambiente”, señaló el regidor, Luis Partida, acompañado de concejales de la Corporación Municipal.

El Liceo Molière, centro perteneciente a la Misión Laica Francesa, abrió sus puertas en Villanueva de la Cañada en el año 1993. Sus instalaciones se levantan sobre una parcela de titularidad municipal en virtud de una cesión del derecho de superficie, lo que supone para las familias empadronadas un descuento del 15% en la cuota de escolaridad mensual. Por otro lado, en la actualidad están empadronados en el municipio cerca de 400 personas de nacionalidad francesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.