www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento destinará 241.700 euros a las obras de la calle Imprenta

El Ayuntamiento destinará 241.700 euros a las obras de la calle Imprenta

Los trabajos afectan a una superficie de unos 5.000 metros cuadrados e incluyen nuevos trazados en las aceras, con nueva pavimentación y la remodelación de las plazas de aparcamiento

La Junta de Gobierno Local de Tres Cantos ha aprobado el inicio del expediente de licitación de las obras de mejora de la calle Imprenta, situada en la Zona Industrial de Tres Cantos, unos trabajos que afectan a una superficie de unos 5.000 metros cuadrados e incluyen nuevos trazados en las aceras, con nueva pavimentación y la remodelación de las plazas de aparcamiento.

Además, se eliminarán barreras arquitectónicas y urbanísticas para facilitar la accesibilidad, se reordenará el arbolado de la zona y se pondrá en marcha un nuevo sistema de iluminación más eficiente y funcional.

El proyecto cuenta con un presupuesto de ejecución de 241.700 euros y un plazo estimado para la realización de las obras de cuatro meses.

Esta actuación viene a completar la mejora de la Zona Industrial, tras las obras realizadas recientemente en la Avenida de la Industria y la Ronda de Valdecarrizo. El objetivo es mejorar la accesibilidad y el entorno, en especial las áreas más deterioradas por el paso del tiempo y por la elevada presencia de vehículos.

El concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, ha destacado la importancia de este proyecto, "que supone cumplir uno de nuestros objetivos de Gobierno, como es seguir avanzando en la mejora de la ciudad; en este sentido, la Zona Industrial concentra una gran actividad económica y es un punto clave para facilitar la movilidad en los accesos y el interior de Tres Cantos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.