www.cronicamadrid.com
Las remodelación de 11 calles de Chueca arrancará a primeros de abril
Ampliar

Las remodelación de 11 calles de Chueca arrancará a primeros de abril

miércoles 22 de marzo de 2017, 12:22h
Las obras sólo se pararán durante la celebración del Orgullo y se retomarán en julio. La remodelación, que durará doce meses, llegará a once calles, que suponen un total de 2.500 metros cuadrados lineales

La remodelación de algunas de las calles de Chueca comenzará en la primera quincena del mes de abril, se pararán durante la celebración del Orgullo mundial desde la última semana de junio, para volver a retomarlas "dándole el mayor impulso" en la segunda semana del mes de julio.

Las obras tienen una duración estimada de doce meses, por lo que podrán estar concluidas en marzo de 2018, ha detallado el director general de Espacio Público, Obras e Infraestructuras, José Luis Infanzón, en la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible.

La remodelación llegará a once calles, que suponen un total de 2.500 metros cuadrados lineales. Los trabajos fueron adjudicados definitivamente el pasado 7 de marzo. Las explicaciones han sido criticadas por el portavoz del área de Ciudadanos, Bosco Labrado, quien ha considerado que la tardanza de las obras "suena a pitorreo", a lo que ha sumado que los trabajos en Chueca coincidirán con la campaña de navidad de este año.

El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha apuntado al PP, como anteriores gestores, como los responsables de haberse encontrado las calles y aceras en el estado actual tras "ocho años sin hacer nada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios