El `cambalache´ PP-PSOE: El apoyo a los Presupuestos de Asturias, 'contraprestación' a la investidura de Rajoy

El `cambalache´ PP-PSOE: El apoyo a los Presupuestos de Asturias, "contraprestación" a la investidura de Rajoy

viernes 17 de marzo de 2017, 11:35h
El vicesecretario de comunicación del Partido Popular dice que su partido defiende la iedea de "responsabildiad en las dos direcciones"

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado que el apoyo del PP a los Presupuestos Generales del Principado de Asturias demuestran que su partido "siempre ha cumplido" con la idea de "responsabilidad en las dos direcciones" calificando ese respaldo a las cuentas como una "contraprestación" al PSOE por haberse abstenido en la investidura de Mariano Rajoy.

Así lo ha asegurado este viernes Casado en una entrevista en la cadena pública recogida por Europa Press. El vicesecretario de comunicación, que este sábado participará en el Congreso Regional del PP de Asturias, ha explicado de este modo el respaldo 'popular' a las cuentas del Gobierno dirigido por el presidente de la Gestora del PSOE, Javier Fernández.

Casado, en respuesta a un pregunta sobre la búsqueda de apoyos a iniciativas en el Congreso, entre otras los Presupuestos Generales del Estado, ha apelado a la "responsabilidad" de las distintas formaciones. "El PNV demostró ayer ser un partido responsable y el PP está siendo un partido responsable en el País Vasco. En estas cuestiones, como en la vida, cuando te tienes que fiar de alguien generalmente hay una contraprestación, una responsabilidad en las dos direcciones que el Partido Popular siempre ha cumplido. Por cierto, también lo hemos hecho con el PSOE. Hemos apoyado los presupuestos, por ejemplo, en Asturias al presidente de la Gestora, y también lo estamos haciendo con Ciudadanos", ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios