www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento entrega a una veintena de empresariso 50.000 € de subvenciones

El Ayuntamiento entrega a una veintena de empresariso 50.000 € de subvenciones

jueves 16 de marzo de 2017, 13:15h
Las ayudas se conceden por haber invertido en innovar y modernizar sus negocios. El Consistorio también facilita la creación de empresas a través del PAE y cede espacios para que realicen sus proyectos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha entregado a 20 empresarios de la localidad los cheques correspondientes a las subvenciones del Programa de Apoyo Empresarial del Ayuntamiento para PYMES y autónomos, por haber invertido en innovar y modernizar sus negocios, cuyo importe total asciende a 50.000 euros.

Moreno ha destacado la importancia de los pequeños empresarios, autónomos y emprendedores, a los que el Gobierno apoya "con formación". También, ha recordado, facilita la creación de empresas a través del PAE y cede espacios para que realicen sus proyectos.

"Otorgamos ayudas directas, gracias a nuestro Programa de Apoyo Empresarial, y a los que seguiremos apoyando porque generan riqueza y crean empleo", ha añadido.

La entrega de estas ayudas ha tenido lugar en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, dentro de la Jornada de Empleo organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, y ha contado con la presencia del concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés y del presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos(ASECATC). También han asistido al acto varios miembros de la Corporación Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios