Una joven de 27 años muere arrollada por un Cercanías en la estación de Meco

Una joven de 27 años muere arrollada por un Cercanías en la estación de Meco

jueves 16 de marzo de 2017, 11:43h
Los investigadores de la Guardia Civil han descartado en un principio que se trate de un homicidio o que voluntariamente se haya arrojado a las vías, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza supuestamente provocado por un tren, que ha desplazado el cuerpo

Una mujer de 27 años han muerto esta mañana al ser arrollada de forma accidental por un tren de Cercanías cerca de la estación de Meco, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

En torno a las 8 horas de este jueves una persona que viajaba en uno de los trenes ha visto a una persona tirada y sin signos de vida en las vías, a unos 200 de dicha estación. Hasta el lugar se ha desplazado un equipo del Summa-112, cuyos sanitarios han encontrado a una mujer joven, ya fallecida, con un un severo traumatismo craneoencefálico, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los investigadores de la Guardia Civil han descartado en un principio que se trate de un homicidio o que voluntariamente se haya arrojado a las vías, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza supuestamente provocado por un tren, lo que ha podido desplazar el cuerpo varios metros. Los agentes están mirando ya las cámaras para verificar lo ocurrido.

El suceso ha provocado la paralización del servicio de trenes de Cercanías entre Alcalá de Henares y Guadalajara entre las 8.30 y las 9.00 horas, aproximadamente, lo que ha provocado importantes retrasos y acumulación de pasajeros en las estaciones afectadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios