www.cronicamadrid.com
Buscan a los autores del tiroteo en el que murió un hombre en Fuenlabrada

Buscan a los autores del tiroteo en el que murió un hombre en Fuenlabrada

martes 14 de marzo de 2017, 11:04h
La víctima, de 38 años, recibió tres disparos en torax, espalda y piernaen el transcurso de una discusión en un McDonalds ubicado en la calle Luis Sauquillo
La Policía Nacional está buscando a los autores del tiroteo de esta noche en Fuenlabrada, donde ha muerto un hombre de 38 años tras recibir tres disparos en torax, espalda y pierna, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según las primeras investigaciones, a las 23.30 horas, en un McDonalds ubicado en la calle Luis Sauquillo, en Fuenlabrada, comenzó una discusión entre varios individuos. Posteriormente, salieron a la calle, donde se produjeron los disparos.

Un hombre de 38 años y de origen marroquí recibió tres disparos que acabaron con su vida. Hasta el lugar, acudieron los efectivos del SUMMA 112 que trataron de reanimarle pero que finalmente sólo pudieron confirmar el fallecimiento, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los presuntos autores de los disparos huyeron del lugar y la Policía los está buscando. Se encarga de la investigación el Grupo VI de Homicidios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios