El Congreso del PP de Madrid se celebrará en dos días para dejar libre el Día del Padre

El Congreso del PP de Madrid se celebrará en dos días para dejar libre el Día del Padre

martes 14 de marzo de 2017, 11:00h
El cónclave, de donde saldrá elegida Cristina Cifuentes tras proclamarse este domingo candidata única en la primera vuelta del proceso de 'un afiliado, un voto', se celebrará este viernes y este sábado

El PP de Madrid ha decidido finalmente que celebrará su XVI Congreso regional en dos días, el 17 y 18 de marzo, por lo que queda libre el Día del Padre, el 19 de marzo, un aspecto que en su día fue criticado por algunas voces que pidieron un cambio de fecha para permitir la conciliación familiar.

Como ha informado la formación, el cónclave, de donde saldrá elegida Cristina Cifuentes tras proclamarse este domingo candidata única en la primera vuelta del proceso de 'un afiliado, un voto', se celebrará este viernes y este sábado.

El domingo también estaba previsto dentro de la agenda del congreso pero finalmente se ha concentrado la cita en dos días. La fecha elegida para celebrarlo fue criticada por algunos populares como el portavoz adjunto del Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, que pidió en varias ocasiones a Cifuentes que rectificara.

Además de coincidir en un puente, como señalaba, Henríquez de Luna criticaba la "urgencia" con la que se quería celebrar el congreso regional, algo que, a su juicio, no tenía "una justificación" y suponía "limitar los tiempos para la participación y el derecho de los afiliados a votar con las mismas oportunidades que los militantes de otras regiones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios