www.cronicamadrid.com
Manifestación en Madrid de Hazte Oír pidiendo libertad de expresión y educación
Ampliar

Manifestación en Madrid de Hazte Oír pidiendo libertad de expresión y educación

domingo 12 de marzo de 2017, 22:57h

La plataforma Hazte Oír ha llevado a cabo este domingo una manifestación en el centro de Madrid bajo el título 'Manifestación por la libertad', en la que cientos de personas han partido desde la Plaza de Neptuno hasta Cibeles para protestar por la censura que, según han asegurado, sufrió el autobús de la organización hace unos días cuando circulaba por las calles de Madrid.

El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, ha establecido ante los medios que con esta manifestación la plataforma demuestra "estar a favor de la libertad de expresión y en contra del adoctrinamiento de las escuelas donde se está enseñado la ideología de género".

El autobús que creó la polémica ha encabezado la manifestación, durante la cual Arsuaga ha criticado la actuación del Ayuntamiento de Madrid con el trato que recibió el autobús hace unos días.

"La alcaldesa Carmena ha mandado a la Policía Municipal para, de forma ilegal, multarnos y para secuestrar nuestro autobús; vivimos en un estado de democracia y nuestro derechos deben ser respetados", ha indicado el presidente de la plataforma.

Además, Arsuaga ha señalado que no buscan provocación con su campaña. "Tenemos el derecho de expresar las ideas en público, no hemos provocado; decir que los niños tienen pene debería pertenecer a la capacidad de los ciudadanos de expresarnos libremente", ha explicado.

A la manifestación también ha acudido la primera mujer a la que el Tribunal Supremo permitió la resignación de sexo, Charlotte Goiar, que ha apoyado "el sí a libertad de expresión y no al adoctrinamiento sexual que se impone en los colegios".

Las protestas han finalizado frente al Ayuntamiento de Madrid, donde los asistentes han pedido "libertad de expresión y de educación", a pocos metros de donde se encontraba un grupo de personas en contra de Hazte Oír.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios