www.cronicamadrid.com
Ayuntamiento y vecinos acuerdan la rehabilitación del Barrio de las Flores

Ayuntamiento y vecinos acuerdan la rehabilitación del Barrio de las Flores

jueves 02 de marzo de 2017, 12:34h
Los presidentes de los 11 portales que corresponden al barrio han cedido el uso de los terrenos. El Consistorio realizará los trámites para inscribirlos en el inventario municipal y comenzar a trabajar en la licitación de la obra, cuyo presupuesto es de más de 1,3 millones

El Ayuntamiento de Pozuelo y los vecinos del municipio han llegado a un acuerdo para llevar a cabo la rehabilitación del Barrio de las Flores, tras la firma de un documento por el cual los presidentes de los 11 portales que corresponden al barrio han cedido el uso de los terrenos.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el documento también lo ha firmado los miembros de una familia de la localidad, propietaria de otras zonas comunes del mismo barrio.

Se trata de un documento con el que se cierra una larga etapa de "intensas" gestiones que el Ayuntamiento ha realizado para poder acometer estas obras que revitalizarán la zona y que se enmarcan dentro del proyecto 'Pozuelo en el Centro' para la revitalización de los cascos históricos.

Así, a partir de ahora, el Consistorio realizará los trámites para inscribir estos terrenos en el inventario municipal y a continuación se podrá comenzar a trabajar en la licitación de la obra, cuyo presupuesto es de más de 1,3 millones de euros.

Esta rehabilitación, cuyo proyecto ya está redactado y en el que se recogen mejoras en el pavimento y el acondicionamiento de las zonas terrizas, entre otras actuaciones, se llevará a cabo sobre las zonas cedidas y también se extenderá a la calle de las Flores --entre la calle Sagunto y la calle Norte-- y a la parte peatonal de la calle Doctor Cornago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios