Sánchez ficha a un alto cargo de Susana Díaz para coordinar la comunicación de su campaña

Sánchez ficha a un alto cargo de Susana Díaz para coordinar la comunicación de su campaña

jueves 02 de marzo de 2017, 11:33h
Gómez de Celis es actualmente director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha fichado en su equipo de cara a las primarias de mayo al director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, para coordinar estrategia y comunicación.

El que fuera líder del PSOE ha dado la bienvenida a Gómez de Celis a su equipo a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter en el que subraya la "gran amistad" que le une con este socialista andaluz. Ambos comparte un enemigo común, Susana Díaz, quien en más de una ocasión ha cerrado el paso a este alto cargo de la Junta en su ascenso en el PSOE andaluz.

Concejal y teniente de alcalde de Sevilla durante la etapa de Alfredo Sánchez Monteseirín al frente del Ayuntamiento y secretario general de vivienda bajo la autoridad de la consejera Rosa Aguilar, Gómez de Celis es desde febrero de 2015 el director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, organismo dependiente de la Consejería de Fomento y Vivienda que dirige Felipe López.

Cercano a Pedro Sánchez y considerado contrario a Susana Díaz, Gómez de Celis ha agradecido el ofrecimiento del ex líder socialista también a través de las redes sociales. "Empezamos en junio de 2013, continuamos para hacer un PSOE mejor. Fraternal y unido", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

Esta incorporación al equipo de Pedro Sánchez se produce cuando todavía no se ha despejado la duda de si la actual líder del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, dará el paso y se presentará a las primarias del PSOE de mayo que, de momento, cuenta con el ex líder socialista y el exlehandakari Patxi López como únicos aspirantes.

En cualquier caso, la incorporación de Gómez de Celis ha sido bienvenida por parte de varios socialistas anfies al ex secretario general como la diputada del PSOE Sofía Hernanz, que la ha calicado de "fantástica noticia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios