www.cronicamadrid.com
Hazte Oir desafía Carmena y circulará frente al Ayuntamiento
Ampliar

Hazte Oir desafía Carmena y circulará frente al Ayuntamiento

miércoles 01 de marzo de 2017, 12:33h
Dicen que el Ayuntamiento no ha inmovilizado el autobús y que seguirán circulando por la capital, pasado por delante del Ayuntamiento

La plataforma HazteOir.org ha asegurado este miércoles que su autobús con el mensaje de 'Los niños tienen pena, las niñas tienen vulva. Que no te engañen' no ha sido inmovilizado, como afirma la Policía Municipal de Madrid, y que este mediodía seguirá circulando por la capital, pasando por delante del propio Ayuntamiento.

En un comunicado, han señalado que a pesar de las noticias, el vehículo que "denuncia las 'leyes de adoctrinamiento sexual'" en las aulas "no ha sido inmovilizado por el Ayuntamiento de Madrid y circulará hoy por la capital de España".

"El Ayuntamiento de Madrid aseguraba este martes por la noche que había paralizado el vehículo mientras que la Delegación del Gobierno de Madrid denunciaba esta campaña publicitaria ante la Fiscalía. Sin embargo, anoche el autobús circuló con normalidad y únicamente cambió de estacionamiento a requerimiento de la Policía Municipal", ha explicado.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha declarado que van a seguir "recordando a los ciudadanos un dato científico irrebatible". "Vamos a defender la libertad de los padres para educar a sus hijos frente a las ideas impuestas por la ideología de género y sustentadas por los grupos LGTBi", ha asegurado.

La plataforma, que se refiere al autobús como 'El bus que no miente', ha explicado que este vehículo tiene como objeto difundir el libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tus hijos en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual', del que ya HazteteOir.org ya ha distribuido 100.000 ejemplares por toda España.

Arsuaga ha explicado que el objetivo de la campaña es "denunciar las 'leyes de adoctrinamiento sexual' que se han aprobado en varias comunidades autónomas para imponer la 'diversidad sexual' obligatoria entre los menores, vulnerando la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos".

Desde la puesta en circulación del autobús este lunes, HazteOir.org ha recibido "cientos de amenazas, incluso de muerte, e insultos por redes sociales", han criticado. "HazteOir.org no va a detener su campaña informativa porque estamos en una sociedad democrática en la que hay libertad de expresión", ha añadido Ignacio Arsuaga.

"Los ciudadanos tienen derecho a conocer el mensaje que queremos transmitir. La libertad que tenemos los padres para educar a sus hijos conforme a nuestra conciencia y valores está por encima de las imposiciones ideológicas de cualquier tipo", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios