www.cronicamadrid.com
Ciudadanos y Sí se Puede rechazan entrar en el gobierno municipal

Ciudadanos y Sí se Puede rechazan entrar en el gobierno municipal

miércoles 01 de marzo de 2017, 11:06h
Ambas formaciones mantendrán, eso sí, los acuerdos de gobernabilidad alcanzado a principios de legislatura. La intención del alcalde, Narciso Romero, es reunirse esta semana con Izquierda Independiente, que salió del tripartito hace dos semanas, y con el PP

Ciudadanos y Sí Se Puede no entrarán en el Gobierno de San Sebastián de los Reyes tras la ruptura del tripartito, aunque mantendrán los acuerdos de gobernabilidad que firmaron con el PSOE, que tiene la Alcaldía, a principios de la legislatura.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, que han dado a conocer que el grupo socialista está manteniendo estos días encuentros con los distintos grupos políticos. "Ha habido algunos contactos ya y Ciudadanos y Sí Se Puede ya han confirmado al alcalde que no entrarán en el Ejecutivo", han señalado.

Asimismo, han explicado que la intención del alcalde, Narciso Romero, es reunirse a lo largo de esta semana con Izquierda Independiente, que salió del tripartito hace dos semanas, y con el PP. "No es para pedir que entren en el Gobierno, sino para tenderles la mano para garantizar la gobernabilidad", han añadido.

Tras la marcha de Izquierda Independiente, Romero señaló que este grupo no podría volver a entrar en el Ejecutivo porque, a juicio del alcalde, el Ayuntamiento "no es una pensión" de la que cada uno entra y sale cuando quiere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios