www.cronicamadrid.com
200 personas participan en las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa

200 personas participan en las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa

viernes 24 de febrero de 2017, 13:45h
El prinicpal objetivo de estas jornadas es fortalecer el tejido empresarial y fomentar el emprendimiento en el municipio.

Villanueva ha acogido las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa, una iniciativa municipal cuyo principal objetivo es fortalecer el tejido empresarial y fomentar el emprendimiento en el municipio. Desde el pasado lunes 20 de febrero y hasta el miércoles 22, se han celebrado distintas acciones formativas y talleres en los que han participado más de 200 personas.

Las jornadas finalizaron con la presentación del libro “Reciclad@s” y una tertulia en la que emprendedores locales aportaron sus testimonios. “Han sido, sin duda, unas jornadas muy enriquecedoras. El sentir general de los participantes ha sido muy positivo y eso es para nuestro Ayuntamiento lo más importante”, señaló la concejala de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Patricia Fernández.

En las XII Jornadas del Emprendedor y la Empresa han colaborado la Asociación de Comerciantes de Villanueva de la Cañada (ACOVI) y la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios