www.cronicamadrid.com
500 escolares participarán en la Gira Megacracks del Inter Movistar de Fútbol Sala

500 escolares participarán en la Gira Megacracks del Inter Movistar de Fútbol Sala

viernes 24 de febrero de 2017, 13:35h
Los alumnos de varios centros escolares así como deportistas con diversidad funcional partiparán de la clase magistral

500 niños y niñas, de entre 6 y 12 años, de diferentes centros escolares del municipio, así como 25 deportistas con diversidad funcional, podrán entrenar durante dos horas junto a los mejores jugadores del mundo de fútbol sala en la clase magistral que ofrecen los jugadores de la Gira Megacracks del Inter Movistar de Fútbol Sala. Un evento educativo, deportivo e integración que tendrá lugar el próximo lunes en el pabellón polideportivo Juan de la Cierva.

Una parte fundamental de los Megacracks en la integración total de niños y niñas con discapacidad. Los jugadores les ayudan y les hacen partícipes de todos los ejercicios. Otro objetivo importante es educar también en los valores del compromiso, la disciplina, el buen comportamiento y el compañerismo.

Dentro del evento, se realiza un juego de superación, en el que un grupo de niños y niñas desafían a un jugador de Inter Movistar en una prueba de habilidad y trabajo en equipo.

A esta demostración asistirán la alcaldesa de Getafe, Sara Herández, junto a los concejales de Educación y Bienestar Social, Alvaro Gómez, y el edil de Deportes, Javier Sántos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios