www.cronicamadrid.com
Afectados de los `fondos buitre´ protestarán por la amenaza de desahucio
Ampliar

Afectados de los `fondos buitre´ protestarán por la amenaza de desahucio

viernes 24 de febrero de 2017, 12:45h
Han convocado una concentración este sábado para protestar por la decisión de la empresa Encasa Cibeles de no renovar los contratos de alquiler a 47 familias, medidas que ya ha sido comunicado a inquilinos mediante burofax

Un grupo de afectados por la venta de viviendas del Ivima se concentrarán este sábado para criticar la decisión de la empresa Encasa Cibeles de no renovar sus contratos de alquiler, medidas que ya ha sido comunicado a inquilinos mediante burofax.

La protesta tendrá lugar este sábado y los promotores recalcan que la empresa gestora de las viviendas adquiridas en su día por el fondo de inversión Goldman Sachs no quiere renovar el contrato de 47 familias en la zona del Ensanche de Vallecas.

La Asociación de Afectados por la Venta de Viviendas del IVIMA (AVVI) critica esta situación y recalca que estos inquilinos tenían contratos de alquiler social y que no pueden asumir un aumento de la renta mensual.

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) ga mostrado su apoyo a esta manifestación y recalca que las asociaciones de vecinos han promovido un centenar de actos de protesta contra la enajenación de estas viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios