www.cronicamadrid.com
La obras del Vallehermoso arrancan este año con 4 millones de euros
Ampliar

La obras del Vallehermoso arrancan este año con 4 millones de euros

lunes 20 de febrero de 2017, 12:01h
El director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha reconocido problemas con la empresa adjudicataria, a la que el Consistorio ha penalizado

El director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola, ha anunciado este lunes el inicio de la construcción de Vallehermoso para este 2017 con una dotación de 4 millones de euros.

También ha destacado en la comisión de Cultura, Deporte y Turismo que se tienen programados 200.000 euros para la ejecución de una pista de atletismo en Hortaleza, junto con las obras, ya en proceso de ejecución, en ocho centros deportivos (Marqués de Samaranch, Daoiz y Velarde, Pradillo, La Masó, La Mina, Orcasitas, Luis Aragonés y Valdebernardo).

"Finalizarán en cuestión de semanas", ha señalado Odriozola, que ha reconocido problemas con la empresa adjudicataria, a la que han tenido que aplicar penalizaciones. A una pregunta del PP, el director general ha avanzado otras obras de accesibilidad universalidad a lo largo de 2017 en otros ocho centros deportivos (gimnasio Moscardó, Goyeneche, El Espinillo, Gallur, Moratalaz, Orcasur, Puente de Vallecas y Alberto García).

Tras escucharle, la edil del PP Carmen Castell ha lamentado que en el centro deportivo Moscardó "se están cobrando las primeras víctimas y van a cargarse un club con gran historia en la ciudad" mientras que en Vallehermoso ha afeado a Ahora Madrid que será "su tercer ejercicio presupuestario sin haber movido una piedra ahí". "Asuman la responsabilidad", ha lanzado.

De "cúmulo de desinformación interesada" ha tildado Odriozola los ataques de Castell. Le parece "sorprendente" que el PP hable del Moscardó "cuando se lo han cargado desde 1998".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios