www.cronicamadrid.com
Asaltan la sede del PP tras reventar la puesra blindada de la entrada

Asaltan la sede del PP tras reventar la puesra blindada de la entrada

jueves 16 de febrero de 2017, 13:04h
Según los populares, "la agresión que ha sufrido el PP Getafe, denunciada ante la Policía Nacional, pretende únicamente sembrar el miedo porque los atacantes, han usado herramientas que se suelen emplear en los crímenes"

El Partido Popular ha denunciado este jueves ante la Policía Nacional el allanamiento de su sede situada en la plaza Carretas de Getafe con destrozos en el tabique al reventar la puerta blindada de la entrada.

Al respecto, el PP de Madrid ha condenado en un comunicado "el ataque brutal" que ha sufrido la sede local del PP en Getafe y ha subrayado que "esta agresión supone un atentado contra la democracia".

"Este ataque violento, no conseguirá intimidar a los concejales del partido, que continuarán trabajando incluso aún con mayor energía para defender los intereses de los vecinos", han subrayado.

Asimismo, han señalado que "la agresión que ha sufrido el Partido Popular de Getafe, que ha sido denunciada ante la Policía Nacional, pretende únicamente sembrar el miedo porque los atacantes, en su intento de allanar la sede, han usado herramientas que se suelen emplear en los crímenes".

Además, han recordado que la sede del PP de Getafe "ha sufrido en los últimos años numerosos ataques, como el ocurrido en 2012, en el que se empleó pintura roja para dibujar una guillotina con el único fin de atemorizar y coaccionar a los dirigentes y afiliados del Partido Popular".

Desde el Partido Popular de Getafe han manifestado este jueves a través de las redes sociales que continuarán trabajando "aún con más energía" por los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios