www.cronicamadrid.com
Campaña de la Asesoría Joven de Sexualidad para prevenir el VIH

Campaña de la Asesoría Joven de Sexualidad para prevenir el VIH

jueves 16 de febrero de 2017, 11:05h
El plan conlleva la realización gratuita de pruebas rápidas de VIH y Sífilis, así como de asesoramiento e información a jóvenes de ambos sexos a partir de los 16 años, que pueden acudir sin necesidad de realizar una inscripción previa

La Asesoría Joven de Sexualidad de Alcobendas, en colaboración con Cruz Roja, va a poner en marcha una campaña de prevención y diagnóstico precoz del VIH, el virus que puede causar el SIDA, y otras enfermedades de trasmisión genital (ITGs).

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, tendrá lugar el jueves 23 de febrero, de 10 a 15 horas, en una unidad móvil que permanecerá instalada junto a la Casa de la Juventud IMAGINA (c/. Ruperto Chapí, 18).

La campaña consistirá en la realización gratuita de pruebas rápidas de VIH y Sífilis, así como de asesoramiento e información a jóvenes de ambos sexos a partir de los 16 años, que pueden acudir sin necesidad de realizar una inscripción previa.

Los interesados en obtener más información pueden llamar a la Asesoría Joven de Sexualidad, teléfono 91 659 09 57 o acudir a IMAGINA, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, y también los lunes, de 9:30 a 14 horas, y los martes, de 9 a 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios