www.cronicamadrid.com
Campaña de la Asesoría Joven de Sexualidad para prevenir el VIH

Campaña de la Asesoría Joven de Sexualidad para prevenir el VIH

El plan conlleva la realización gratuita de pruebas rápidas de VIH y Sífilis, así como de asesoramiento e información a jóvenes de ambos sexos a partir de los 16 años, que pueden acudir sin necesidad de realizar una inscripción previa

La Asesoría Joven de Sexualidad de Alcobendas, en colaboración con Cruz Roja, va a poner en marcha una campaña de prevención y diagnóstico precoz del VIH, el virus que puede causar el SIDA, y otras enfermedades de trasmisión genital (ITGs).

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, tendrá lugar el jueves 23 de febrero, de 10 a 15 horas, en una unidad móvil que permanecerá instalada junto a la Casa de la Juventud IMAGINA (c/. Ruperto Chapí, 18).

La campaña consistirá en la realización gratuita de pruebas rápidas de VIH y Sífilis, así como de asesoramiento e información a jóvenes de ambos sexos a partir de los 16 años, que pueden acudir sin necesidad de realizar una inscripción previa.

Los interesados en obtener más información pueden llamar a la Asesoría Joven de Sexualidad, teléfono 91 659 09 57 o acudir a IMAGINA, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, y también los lunes, de 9:30 a 14 horas, y los martes, de 9 a 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.