www.cronicamadrid.com
Muere el menor que cayó de una torre de ventilación de la M-30
Ampliar

Muere el menor que cayó de una torre de ventilación de la M-30

jueves 09 de febrero de 2017, 10:57h
La víctima había subido con otros chavales a esta torre elevada, de unos 2,5 metros, cuando por motivos que aún se desconocen, la rejilla instalada ha cedido y el menor ha caído por ese hueco desde una altura muy elevada

El adolescente de 15 años que ingresó ayer en el hospital tras caerse de una torre de ventilación de la M-30, desde una altura aproximada de 20 metros, ha muerto esta madrugada, ha informado a Europa Press una portavoz del centro médico.

El accidente ha tenido lugar en una torre de ventilación situada en las inmediaciones de la calle Antonio López, cercana a la zona de Marqués de Vadillo. La víctima había subido con otros chavales a esta torre elevada, de unos 2,5 metros, cuando por motivos que aún se desconocen, la rejilla instalada ha cedido y el menor ha caído por ese hueco desde una altura muy elevada.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se desplazaron a la zona comprobaron que el chico tenía traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos generalizados. Los sanitarios le estabilizaron, intubaron y trasladaron grave al hospital 12 de Octubre, donde ha fallecido esta noche como consecuencia de sus importantes heridas.

En el accidente también intervinieron bomberos del Ayuntamiento de Madrid y tanto Policía Municipal como Calle 30 se encargan ahora de la investigación para esclarecer las causas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios