www.cronicamadrid.com
Un hombre de 60 años grave tras una explosión de gas en una vivienda

Un hombre de 60 años grave tras una explosión de gas en una vivienda

lunes 06 de febrero de 2017, 13:16h
La explosión se ha producido en la travesía del Socorro, próxima a la plaza de toros de la localidad, donde los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a nueve personas del inmueble

Un hombre de 60 años ha sido trasladado este domingo en estado grave al Hospital de La Paz en Madrid tras la explosión en una vivienda de la localidad de San Sebastián de los Reyes, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

Emergencias ha recibido a las 17.49 horas la primera llamada advirtiendo del suceso. La explosión se ha producido en la travesía del Socorro, próxima a la plaza de toros de la localidad, donde los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a nueve personas del inmueble, cinco de ellas por la fachada, y extinguir el incendio que se ha producido después.

En total, 25 personas han sido atendidas por el SUMMA, que ha instalado un hospital de campaña en la calle, y 10 han sido trasladadas con quemaduras o por intoxicación de humo a los hospitales de la capital La Paz y Ramón y Cajal, también al Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Además, un varón de 60 años ha sido hospitalizado en La Paz con quemaduras de primer, segundo y tercer grado. De momento se desconoce las causas de la explosión, que ha dejado dos viviendas completamente destrozadas, y varias más afectadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios