www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento reforzará las medidas de gestión de tráfico ante previsión de lluvias

El Ayuntamiento reforzará las medidas de gestión de tráfico ante previsión de lluvias

lunes 06 de febrero de 2017, 12:19h
La EMT habilitará un servicio especial de grúas para retirar vehículos que presenten incidencias en superficie de la M-30 y los agentes de movilidad agilizarán su entrada en el servicio habitual

El Ayuntamiento de Madrid reforzará este martes sus medidas de gestión del tráfico por la lluvia ante las previsiones de AEMET de precipitaciones en la ciudad, estimadas en un 65 por ciento entre las 6 y las 12 horas, coincidiendo con la hora punta de entrada, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La EMT habilitará un servicio especial de grúas para retirar vehículos que presenten incidencias en superficie de la M-30. Los agentes de movilidad agilizarán su entrada en el servicio habitual y habrá coordinación permanente con Policía Municipal, Consorcio Regional de Transporte y Dirección General de Tráfico.

Los ciudadanos serán informados a través de las pantallas de M-30 y superficie, la web municipal www.madrid.es y el gabinete de pantallas de tráfico, con la recomendación de que usen el transporte público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios