Guerra de estilos en los Premios Goya
Ampliar

Guerra de estilos en los Premios Goya

domingo 05 de febrero de 2017, 21:05h
La 31 edición de los Premios Goya ha reunido a lo más destacado del cine español. Aunque hemos notado grandes ausencias, muchas han sido las estrellas nacionales que no han querido perderse esta gran celebración de la cultura española.

Penélope Cruz se hizo de rogar pero no defraudó. La actriz posó al lado de Pedro Almodóvar con un diseño de Versace con apertura lateral que muchos comparaban con el vestido que lució Angelina Jolie en los Oscar de 2012. También de negro pudimos ver a Paz Vega con un original vestido de Jorge Acuña.

Paula Echevarría escogió un diseño en rojo de Jorge Vázquez con joyas de Tous, bolso de Mibuh y zapatos Lodi.

Mar Saura hizo lo propio con un vestido dorado de Michael Kors con joyas de Yanes. Aitana Sanchez Gijón ha apostado por un diseño de Basaldúa con joyas de Suárez. La misma joyería ha sido la encargada de completar el look de Alexandra Jiménez que ha apostado por una creación de Santos Costura con zapatos de Jimmy Choo.

Hiba Abouk ha lucido un impresionante vestido del diseñador tunecino Alaïa junto con unos stilettos firmados por Manolo Blahnik. Nieves Álvarez ha provocado un verdadero alboroto cuando ha posado con su diseño de Stéphane Rolland.

Emma Suárez ha apostado por Lorenzo Caprile del mismo modo que Eulalia Ramoon y la presentadora Anne Igartiburu.

Ana Belén ha escogido un diseño de Josep Font para Del Pozo en la noche que recogía su Goya de Honor.

Las firmas extranjeras se han personificado en la alfombra roja con el Versace de Cristina Castaño, el diseño de Armani Privé de Silvia Abascal y con el Stella McCartney de Natalia Molina.

María León ha apostado por moda española con Juanjo Oliva del mismo modo que Amaia Salamanca con un impresionante vestido de Pronovias firmado por el director creativo de la marca, Hervé Moreau.

Otra de las que no ha dejado a nadie indiferente ha sido Cristina Rodríguez con su vestido 'bifásico' del Atelier de Emilio Salinas.

Toni Acosta ha vuelto a deslumbrar con un vestido de Alicia Rueda, zapatos Lodi, clutch de Mibuh y joyas de Bárcena.

Entre las más elegantes nos encontramos con Macarena Gómez. La actriz ha escogido un impresionante diseño de Alberta Ferretti con sandalias de Serena Whitehaven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios