www.cronicamadrid.com
El PP pide explicaciones ante la paralización del proceso de realojo de Las Sabinas

El PP pide explicaciones ante la paralización del proceso de realojo de Las Sabinas

miércoles 01 de febrero de 2017, 11:59h
Según los populares, "el proyecto de desalojo de Las Sabinas en Parque Regional del río Guadarrama lleva meses paralizado", pese a que el Ayuntamiento ya ha pagado dos millones de euros a la Comunidad de Madrid

El Grupo Municipal del PP ha pedido la comparecencia en Comisión del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles, Eduardo Gutiérrez, y del concejal de Bienestar Social, Gabriel Ortega, para que informen sobre el estado en que se encuentra el proceso de realojo de Las Sabinas.

"El proyecto de desalojo de Las Sabinas en Parque Regional del río Guadarrama lleva meses paralizado y creemos conveniente que el tripartito nos dé explicaciones de las gestiones que está llevando a cabo para impulsarlo", ha dicho el portavoz, Alberto Rodríguez de Rivera.

El portavoz ha indicado en que quieren conocer cuál es la "estrategia real" del Gobierno local y si finalmente llevarán a cabo el realojo y de qué manera.

"El Gobierno de David Lucas ha pagado ya dos millones de euros a la Comunidad de Madrid y no se aprecia avance significativo en el proceso, por lo que es necesario que nos expliquen los avances conseguidos tras el abono de esas cantidades", ha explicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios