www.cronicamadrid.com
Muere la mujer que ingresó en estado crítico en el hospital tras ser atropellada

Muere la mujer que ingresó en estado crítico en el hospital tras ser atropellada

martes 31 de enero de 2017, 12:13h
La víctima, de 72 años, falleció nada más entrar en las Urgencias del Hospital, al sufrir una segunda parada cardiorrespiratoria de la que no se pudo recuperar tras las maniobras de reanimación

La mujer de 72 años que ingresó en estado crítico tras ser atropellada ayer en Getafe ha fallecido en el Hospital Universitario de Getafe, según han informado este martes fuentes del centro hospitalario.

El fallecimiento se produjo nada más entrar en las Urgencias del Hospital cuando sufrió una segunda parada cardiorrespiratoria de la que no se pudo recuperar tras las maniobras de reanimación, según han explicado estas mismas fuentes a Europa Press.

La mujer había sufrido un atropello por un vehículo que la arrastró 15 metros cuando iba a tirar la basura a la altura del número 9 de la avenida de las Fuerzas Armadas, como informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso se produjo cerca de las 19.20 horas de ayer y la mujer entró en parada cardiorrespiratoria tras el impacto, mientras los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que liberarla al quedar atrapada bajo del vehículo.

Los sanitarios del SUMMA 112 realizaron técnicas de recuperación durante media hora y consiguieron en un principio revertir la parada cardíaca, trasladando a la herida en estado crítico con múltiples fracturas al Hospital Universitario de Getafe donde finalmente falleció tras entrar en Urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios