www.cronicamadrid.com
Una sede de Ibedrola en Vallecas empapelada denunciando la 'estafa' de las eléctricas

Una sede de Ibedrola en Vallecas empapelada denunciando la "estafa" de las eléctricas

viernes 27 de enero de 2017, 11:34h
"Basta de estafa. Nacionalización de las eléctricas", dice una de las pancartas de la luna de la oficina de Iberdrola, en la que también se puede leer que el presidente de esta compañía "gana 42.000 euros al día" mientras hay personas que mueren de frío

Una sede de atención al cliente ubicada en el distrito de Puente de Vallecas ha amanecido este viernes empapelada con pancartas denunciando la "estafa" por parte de las compañías eléctricas y pidiendo su nacionalización".

"Basta de estafa. Nacionalización de las eléctricas", dice una de las pancartas de la luna de la oficina de Iberdrola, en la que también se puede leer que el presidente de esta compañía "gana 42.000 euros al día" mientras hay personas que mueren de frío.

"El barrio concienciándose de la estafa de las eléctricas. Solo el pueblo salva el pueblo", reza un tuit del PCE de Puente de Vallecas, que ha hecho pública esta situación.

Esta acción coincide en el tiempo con la subida de la luz y las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, diciendo que descartaba acometer nuevas medidas para abaratar el recibo de la luz ante la previsible disminución por las previsiones de lluvia en los próximos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios