www.cronicamadrid.com
Ahora abre una investigación por un posible desvío de fondos
Ampliar

Ahora abre una investigación por un posible desvío de fondos

miércoles 25 de enero de 2017, 11:04h
El hecho estaría vinculado a un contrato de 2 millones de euros para la compra de productos informáticos. La investigación se abrió el pasado diciembre por "indicios de mala praxis" y calculan que en un plazo de diez días tengan resultados sobre el caso

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto una investigación reservada interna sobre un posible caso de desvío de fondos vinculado a un contrato de 2 millones de euros para la compra de productos informáticos, como ha adelantado un periódico nacional y han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Las mismas fuentes han señalado que la investigación se abrió el pasado mes de diciembre por "indicios de mala praxis" y calculan que en un plazo de diez días tengan resultados sobre el caso.

Según informa 'El País', la investigación se inicia a raíz de una denuncia sobre la posible emisión de albaranes falsos de una firma tecnológica o de sus subcontratas, que habrían permitido a miembros del organismo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM) crear una contabilidad 'b'.

Ante esta situación, los representantes del Consistorio decidieron bloquear el contrato y "de forma preventiva" se ha destituido al subdirector del IAM, Francisco López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios