www.cronicamadrid.com
'Una gestora debe durar el menor tiempo posible'

"Una gestora debe durar el menor tiempo posible"

domingo 22 de enero de 2017, 22:25h

El presidente del comité electoral del PP de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado que una gestora "debe durar el menor tiempo posible por respeto a los afiliados".

En Las Rozas, tras asistir al envío del materia del emergencia que la Comunidad destina a los cascos blancos de Siria, Garrido se ha referido a "alguna crítica" que ha escuchado en torno a la fecha del congreso del PP de Madrid aunque ha añadido que "han sido muy pocas voces las que se han alzado" en ese sentido.

"Yo creo que una gestora, que es lo que tenemos en el Partido Popular de Madrid, debe trabajar el menor tiempo posible. Debe ser algo coyuntural y debe ser algo que cuanto antes vuelva a la normalidad. Para volver a la normalidad hay que hacer el congreso. Por lo tanto, yo creo que cuanto antes lo hagamos, mejor", ha resaltado.

Según Garrido, "todo el mundo va a tener la oportunidad de presentarse" y de "poder hacer su campaña". "Quien quiera además presentarse, sin duda lo tendrá en mente, por lo tanto va a haber el mismo tiempo para todos. Pero una gestora debe durar el menor tiempo posible por respeto a los afiliados", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios