www.cronicamadrid.com
Una moto se estrella contra una marquesina en la plaza de Lima y causa cuatro heridos

Una moto se estrella contra una marquesina en la plaza de Lima y causa cuatro heridos

viernes 20 de enero de 2017, 11:31h
El motorista, de 36 años, iba conduciendo y ha perdido el control de su moto cuando ha visto a una mujer cruzando la calle. En el accidente se han visto implicadas también dos mujeres que esperaban al autobús

Cuatro personas han resultado heridas después de que una moto se haya estrellado este viernes contra una marquesina tras perder el control, en la plaza de Lima, en la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 8.30 horas, cuando el motorista, de 36 años, iba conduciendo y ha perdido el control de su moto cuando ha visto a una mujer cruzando la calle. En el accidente se han visto implicadas también dos mujeres que esperaban al autobús en una marquesina situada frente a la Torre Europa.

Una de las mujeres de la marquesina, de 60 años, ha sufrido un traumatismo torácico y la otra, con la misma edad, una fractura de tobillo. Ambas han sido trasladadas al Hospital Universitario de La Paz.

Por su parte, el motorista ha sufrido contusiones leves y ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal. Además, la mujer que estaba cruzando la calle, de 40 años, tenía una fractura en la clavícula y un traumatismo craneoencefálico leve, y ha sido trasladada al mismo hospital.

La Policía Municipal está investigando lo sucedido porque, de momento, se desconoce si la mujer cruzaba la calle por un paso de peatones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios