www.cronicamadrid.com
Lucas alcanza un acuerdo con Gas Natural para luchar contra la pobreza energética

Lucas alcanza un acuerdo con Gas Natural para luchar contra la pobreza energética

jueves 19 de enero de 2017, 11:34h
Durante la reunión, el regidor ha planteado la necesidad de que el Ayuntamiento pueda tener conocimiento directo de las situaciones de vulnerabilidad existentes, para poder aportar soluciones de manera rápida desde servicios sociales municipales

El Gobierno local de Móstoles ha mantenido un encuentro con representantes de Gas Natural Fenosa con el objetivo de "avanzar en la lucha contra la pobreza energética" y "lograr que todo el mundo tenga los suministros de energía necesarios".

Durante la reunión, el Ejecutivo de David Lucas ha planteado la necesidad de que el Ayuntamiento pueda tener conocimiento directo de las situaciones de vulnerabilidad existentes, para poder aportar soluciones de manera rápida desde servicios sociales municipales.

El alcalde ha explicado que durante el encuentro se ha abordado la posibilidad de establecer un convenio entre ambos "que nos permita actuar con la contundencia necesaria para poder solventar los casos que se puedan ir dando".

En esta línea, el primer edil ha insistido en que ya se está trabajando para ayudar a las personas más necesitadas. Ha destacado la puesta en marcha del Plan de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social y el incremento del 50% las ayudas para la pobreza energética.

"Nuestro objetivo prioritario es que todo el mundo tenga los suministros de energía necesarios y, sobre todo, que por motivos económicos nadie se pueda quedar sin un elemento vital, como son los suministros de energía eléctrica o gas natural", ha manifestado el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios