www.cronicamadrid.com
Mata a su mujer con alzheimer y luego se suicida
Ampliar

Mata a su mujer con alzheimer y luego se suicida

miércoles 18 de enero de 2017, 13:36h
El SUMMA se han encontrado a la pareja de ancianos, el de 78 años y ella de 77, muerta junto con una carta de despedida en la que el hombre reconoce los hechos.

Un hombre de 78 años ha matado a su mujer, de 77 años y con alzheimer, en su vivienda ubicada en la calle Marqués de Lema, en la capital, y posteriormente se ha quitado la vida ahorcándose, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La llamada al centro de emergencias ha entrado a las 7.06 horas. Cuando han llegado los efectivos del SUMMA se han encontrado a la pareja de ancianos muerta junto con una carta de despedida en la que el hombre reconoce los hechos.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que a raíz del contenido de la misma todo apunta a que se trataría de un suicidio pactado como consecuencia de la enfermedad que sufría la mujer.

Los efectivos del SUMMA sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos mayores y la Policía Nacional investiga los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios