www.cronicamadrid.com
Los vecinos pueden obtener también certificados de empadronamiento los sábados

Los vecinos pueden obtener también certificados de empadronamiento los sábados

viernes 13 de enero de 2017, 13:45h
La ampliación del horario del Servicio Municipal de Padrón, permite además a los usuarios tengan información sobre distintos trámites municipales relacionados con Áreas como Rentas, Urbanismo o Recaudación

El Ayuntamiento ha ampliado el horario del Servicio Municipal de Padrónde modo que, desde este mes de enero, los sábados también se expedirán volantes y certificados. Los ciudadanos podrán, además, obtener información sobre distintos trámites municipales relacionados con Áreas como Rentas, Urbanismo o Recaudación. “Esta medida tiene como finalidad dar a los vecinos, que no puedan acudir a las oficinas municipales de lunes a viernes, la opción de solicitar dichos documentos en persona en el Padrón Municipal o informarse de determinados trámites de otras áreas municipales también los sábados”, explicó la concejala de Atención al Ciudadano, Julia Tortosa.

Por otro lado, se mantiene el servicio de Registro Municipal aunque los documentos presentados tendrán efecto de cómputo de plazo a partir del día hábil siguiente en virtud de la normativa vigente (Ley 39/ 2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). El horario de atención al público de los sábados es de 9:00 a 14:00 horas en la Casa Consistorial (Pza. de España, 1).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios